miércoles, 30 de julio de 2014

COMUNICADO DE SOS


1.- En el día de hoy, a las 12,30 pm, empleados y alumnos del Club Náutico de Sanxenxo bajaron 3 catamaranes por la rampa de la playa de Iriña cuando se encontraban vecinos y turistas tomando el sol, en lugar de hacerlo por la rampa de acceso al agua del puerto, la cual ha quedado reducida como consecuencia de la pasarela de acceso al nuevo pantalán.

2.- Los 3 catamaranes salieron remolcados por una motora pilotada por Carlos Agra, empleado del Club Náutico, y pasaron a escasos centímetros de los bañistas, en un momento en el que un fuerte viento empujaba los barcos hacia la playa, con el consiguiente peligro. El empleado Carlos Agra llegó a exigir a uno de los alumnos que soltara la vela en el momento en el que pasaba al lado de una bañista, con lo que el barco culeó hacia ella. Un vídeo que podeis encontrar en el facebook de SOS PANADEIRA da prueba de todo lo que denunciamos.

3.- Ahora comprendemos porque al Club Náutico de Sanxenxo se le retiró la escuela de vela, y felicitamos a Vilagarcia de Arousa por haber recibido esa escuela que, evidentemente, el Club de Sanxenxo no se merece.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario